27 de marzo de 2014

Nuevo clutch

Buenos días!!

Hoy os escribo algo rapidillo que tengo que aprovechar el sol y que Jorge está de vacaciones!! Las fotos vuelven a ser de hace una semana, aunque hoy ha salido el sol y espero que se quede de nuevo con nosotros. 
El look de hoy está compuesto por básicos, destacando mi nuevo clutch sobre, hecho por mi, en color rosa o lila pastel con una cinta de fantasía y los zapatos. 
¡Espero que os guste!










Blazer: Bershka
Camisa: H & M
Jeans: Pull and Bear
Zapatos: Zara
Pañuelo: Shana
Clutch: La moda muere joven

¿Qué os ha parecido el look?

Un besito!!

María-

10 comentarios:

  1. El outfit es perfecto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el clutch, eres una artista! Besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaza! haces unas cosas estupendas, María. Muy bonito tu nuevo clutch y perfectamente combinado con los zapatos. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el DIY ! mucho arte ! me encanta la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. que apañada eres... si es que da igual bolso, que falda que vestido... haces de todo!!! asi da gusto :)
    aprovecha esos dias de sol, que por aqui nos duran poquito!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli el bolsito María, me gusta el cordón de terciopelo de los zapatos!! Y por supuesto el sitio que has elegido para hacerte las fotos ;)
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo, me encanta¡ que apañada eres :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. chulísimo!! me encanta, vaya manitas tienes!!

    Recordar pasaros por CLUB BLOGGER MONEY MAKERS y dar a me gusta para estar al día de eventos, promociones, colaboraciones...

    ElenkoLR.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el boso y los zapatos son monisimos!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los zapatos y el bolso!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...